Síganos en: twitterfacebook
Text Size
   
Línea Comercial

Línea Comercial

Comercializamos los mejores productos con estándares de calidad internacional.

Aletas para Tanques Corrugados

Aletas para Tanques Aletas para Tanques

Las aletas o páneles corrugados están diseñados para ser usados en transformadores desde 25 KVA. y hasta 10 - 12 MVA. Su utilización proporciona al transformador una correcta y duradera refrigeración, lo que hace que la mayoría de los fabricantes de transformadores utilicen este sistema dentro de sus cálculos y diseños.

Actualmente FAMMSA cuenta con dos líneas totalmente automatizadas y robotizadas para la fabricación de aletas, lo que permite poder atender cualquier demanda y ofrecer una calidad insuperable.

BENEFICIOS

- Pueden ser fabricados uno a uno para su posterior ensamblaje y montaje (soldadura) o todos los páneles unidos y seguidos para ser plegados de forma vertical.

- Es posible realizar embuticiones, con o sin soldadura a cada aleta, lo que ofrece mayor estabilidad al conjunto completo del tanque.

- Hacen que el transformados sea más compacto y ligero; consecuentemente más económico.

- A todas las unidades fabricadas se les realiza un completo ensayo de sobrepresión mediante líquidos penetrantes para comprobar la estanqueidad y la no existencia de poros de soldadura.

- Luego de los ensayos correspondientes, los tanques se preparan para el proceso de imprimación y pintado final, si el cliente lo solicita, también se entregan con acabados en galvanizado caliente.

ALTO DE LA ALETA: De 400mm a 1600mm

ANCHO DE LA ALETA: De 40mm a 400mm

PASO ENTRE ALETAS: 40mm y 100mm

 

Consúltenos

 

 

 

Nuestros Aliados en el Mundo