Síganos en: twitterfacebook
Text Size
   
Línea Comercial

Línea Comercial

Comercializamos los mejores productos con estándares de calidad internacional.

Máquinas

Maquina AEM CoresActualmente, Frana International S.A.S es el representante en Sudamérica de la empresa A.E.M. CORES PTY. LTD.  Fabricante de las máquinas para realizar núcleos de transformadores eléctricos con tecnología Unicore.

En 1997 A.E.M. CORES PTY. LTD. lanzó la tecnología Unicore como un método alternativo para la producción de núcleos para transformadores eléctricos de tipo enrollado (500 VA - 5000 KVA), desde entonces, esta empresa se ha establecido como una de las principales proveedores de equipos para este tipo de núcleos.

Para los transformadores de distribución, la tecnología UNICORE proporciona un sistema de producción preciso y fiable, altamente flexible con todas las ventajas inherentes de la tecnología de núcleo enrollado, como núcleos de muy bajas pérdidas, rápido ensamble y una alta producción en relación con la inversión de capital.

 

Esta máquina necesita un desenrollador de lámina, A.E.M. CORES tiene un equipo para este fin, con un Desenrolladorcosto adicional.

Este equipo desenrollador se puede utilizar para otras máquinas que lo requieran,  posee una expansión hidráulica para ajustar el rollo, soporta un peso máximo de 2000 kg, un ancho máximo de lámina de 450 mm, rango de expansión del mandril: min.: 460 mm máx.: 525 mm, rango de velocidad entre 5 – 30 rpm con variador de velocidad, sensor de lámina inductivo, Voltaje entre 220 - 440 V. Consúltenos

(Oprima sobre la imagenes para ver una versión a mayor escala)

 

 

 

Nuestros Aliados en el Mundo